Represión en El Tabacal

Diputados piden explicaciones a López Viñals y ministros

El presidente de la Cámara de Diputados, Dr. Santiago Godoy solicitó por nota al Procurador General de la Provincia y a los ministros de Seguridad, Salud y Trabajo, precisiones acerca de lo ocurrido en el ingenio Tabacal.

Al Procurador y al Ministro de Seguridad se les pidió información acerca de la situación procesal de los manifestantes detenidos, así como detalles del operativo que se lleva a cabo con las fuerzas de seguridad.



En tanto para interiorizarse de la salud de los heridos se le solicitó al ministro de Salud que brinde un detalle del cuadro médico que presentan y cuales fueron los motivos por lo que debieron ser atendidos en el hospital.



Finalmente al Ministerio de Trabajo se lo consultó sobre el estado de las negociaciones entre los directivos del Ingenio y los representantes gremiales de los trabajadores.



“Desde la Cámara de Diputados siempre propiciamos la solución mediante el diálogo, de hecho tuvimos semanas atrás reuniones con representantes del Ingenio y de los trabajadores, obviamente los legisladores estamos plenamente a disposición para colaborar en una solución del conflicto”, expresó  Godoy.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Salta