QPS / Salta

Sobresalientes / Diez jóvenes salteños serán premiados por sus aportes a la provincia

La distinción se realizará este viernes a las 19.30, en el Aula Magna de la Universidad Católica de Salta – Campus Castañares.

Diez jóvenes salteños serán premiados por sus aportes a la provincia

El programa TOYP es uno de los programas de JCI (Cámara Junior Internacional), que destaca la labor de diez jóvenes de entre 18 y 40 años de edad que hayan realizado aportes significativos al desarrollo de la comunidad, promoviendo sus logros y valores en la sociedad, en distintas categorías y campos de acción.

Este año el plantel de Jurados que estuvo a cargo de la evaluación y selección fue conformado por: Roberto Dib Ashur (ex-Ministro de Educación y Vicerrector Administrativo de la UCASAL), Guadalupe Colque (Secretaria de Desarrollo Social y Presidenta Fundación H.O.P.E.),  Gabriela Masmut (Subsecretaria de Fortalecimiento a las Organizaciones Sociales y Presidenta Fundación Amanecer), Luis Burgos Zamudio (Presidente Jóvenes Empresarios de la Cámara de Comercio e Industria de Salta), Carlos Rosso (Subsecretario de la Juventud) y Alejandro Romero (Presidente JCI Salta).

Los criterios de selección fueron: antecedentes en la categoría, carrera realizada por el postulante (Tiempo y méritos obtenidos), dificultades que tuvo que afrontar, contribuciones con su labor a la provincia en los últimos años, logros excepcionales obtenidos y su contribución a su campo de actividad, labor actual en la categoría en la que postula, reconocimientos y otros honores recibidos.

Los Diez Jóvenes Sobresalientes del año 2016, son ejemplos de ciudadanía activa quienes, por su incansable y desinteresada labor han generado desde diferentes ángulos, un impacto positivo en nuestra sociedad. Son jóvenes que merecen ser reconocidos, cada uno con sus historias, dignas de ser escuchadas.

#OrgulloSalteño

Los chicos de las Técnicas usarán sus herramientas para hacer algo tremendo

Los chicos de las Técnicas usarán sus herramientas... 5

Es posta

Kmila, la hija del exjuez Reynoso, recibirá un premio que ningún otro artista salteño recibió

Kmila, la hija del exjuez Reynoso, recibirá un pre... 42