Sobresalientes

Diez jóvenes salteños serán premiados por sus aportes a la provincia

La distinción se realizará este viernes a las 19.30, en el Aula Magna de la Universidad Católica de Salta – Campus Castañares.

El programa TOYP es uno de los programas de JCI (Cámara Junior Internacional), que destaca la labor de diez jóvenes de entre 18 y 40 años de edad que hayan realizado aportes significativos al desarrollo de la comunidad, promoviendo sus logros y valores en la sociedad, en distintas categorías y campos de acción.



Este año el plantel de Jurados que estuvo a cargo de la evaluación y selección fue conformado por: Roberto Dib Ashur (ex-Ministro de Educación y Vicerrector Administrativo de la UCASAL), Guadalupe Colque (Secretaria de Desarrollo Social y Presidenta Fundación H.O.P.E.),  Gabriela Masmut (Subsecretaria de Fortalecimiento a las Organizaciones Sociales y Presidenta Fundación Amanecer), Luis Burgos Zamudio (Presidente Jóvenes Empresarios de la Cámara de Comercio e Industria de Salta), Carlos Rosso (Subsecretario de la Juventud) y Alejandro Romero (Presidente JCI Salta).



Los criterios de selección fueron: antecedentes en la categoría, carrera realizada por el postulante (Tiempo y méritos obtenidos), dificultades que tuvo que afrontar, contribuciones con su labor a la provincia en los últimos años, logros excepcionales obtenidos y su contribución a su campo de actividad, labor actual en la categoría en la que postula, reconocimientos y otros honores recibidos.



Los Diez Jóvenes Sobresalientes del año 2016, son ejemplos de ciudadanía activa quienes, por su incansable y desinteresada labor han generado desde diferentes ángulos, un impacto positivo en nuestra sociedad. Son jóvenes que merecen ser reconocidos, cada uno con sus historias, dignas de ser escuchadas.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Salta