QPS / Salta

Lo que viene / Diez empresas salteñas del Parque Industrial de Salta firmarán sus escrituras

El acto se realizará hoy en el marco de un evento organizado por la Asociación del Parque Industrial de Salta (APIS) y la Unión Industrial de Salta para conmemorar el Día de la Industria.

Diez empresas salteñas del Parque Industrial de Salta firmarán sus escrituras

En el marco de la celebración por el Día de la Industria, hoy se realizará la firma de escrituras de diez empresas salteñas radicadas en el Parque Industrial. El acto tendrá lugar en la sede de la Asociación del Parque Industrial de Salta (APIS), en avenida Durañona 750, donde a primera hora se desarrollará una jornada de capacitación empresarial.
 
Tras suscribir las escrituras, las empresas que se encuentran actualmente instaladas en el Parque Industrial de Salta podrán obtener la titularidad del catastro que ocupan sus naves. Entre las firmas beneficiadas se encuentran AGI Construcciones, Habitad Ecológico, Alefco S.R.L. (Antojos), AM Aguas del Milagro, Don Dante S.R.L., Salta Plast Polietilenos S.R.L., Ubaldo Victorio, CON.CI.VI. S.R.L., Agrotécnica Fueguina y DJV S.R.L. 
 
Cabe resaltar que las firmas cumplieron con la presentación de su documentación ante la Escribanía General de Gobierno y lograron concluir todos los trámites solicitados para adquisición del dominio.
 
Jornada. Previamente, a las 9, se iniciará en el mismo lugar una Jornada de Actualización Empresaria organizada por la APIS. La actividad comenzará con una charla sobre Responsabilidad Social Empresaria Emprendedora en Empresas Industriales, a cargo del gerente general de Cerámica Alberdi, Ramiro Cornejo. Seguidamente está prevista la disertación El compromiso de los Empleados, a cargo de Mónica Tais, Trainer Titular de la Franquicia NOA Dale Carnegie. El programa incluye además la ponencia sobre Economía bajo la Cosmovisión Industrial a cargo de Álvaro Pérez, gerente financiero de Santiago Sáenz SA.
 
Finalmente, María Ximena López Domínguez, representante del Ministerio de la Producción de la Nación, hará la presentación de la Casa de la Producción de Salta. Luego será servido un almuerzo, del que participarán funcionarios y referentes del sector privado.

¿Sola en el mundo?

Mujer bonaerense busca a su tío, que estaría en Salta, al que no ve hace más de 20 años

Mujer bonaerense busca a su tío, que estaría en Sa... 0

Los Pinares

La justicia desadjudicó a una familia de Cerrillos por no usar una casa del IPV

La justicia desadjudicó a una familia de Cerrillos... 19