Está desesperado

Dieron por muerto a un jubilado salteño de la peor manera: su historia

“Soy un muerto en vida” , dijo José Flores de 83 años. En febrero lo dieron por fallecido en las oficinas de ANSES de Buenos Aires.

José Flores tiene 83 años y desde hace tres meses que no encuentra solución a su problema, porque divaga por las oficinas públicas buscando respuestas que todavía no llegan



En dialogo con FM Aries Salta, el señor Flores comentó el mal momento que está pasando desde que por un ”error” administrativo en febrero lo dieron por fallecido en las oficinas de ANSES de Buenos Aires.



Flores se entero de la grosera equivocación hace tres meses cuando fue a cobrar sus haberes jubilatorios y en las oficinas del banco le dijeron que no podían pagarle porque figuraba como presuntamente fallecido.



En ese momento se dirigió a las oficinas de ANSES, para conocer las razones y el trasfondo de la cuestión, fue allí donde le informaron que en las oficinas de Buenos Aires lo dieron de baja.




Desde entonces vive sin poder cobrar un centavo, ni tampoco cuenta con cobertura social, mientras subsiste gracias a la ayuda de sus sobrinos y un medico amigo que lo atiende cada vez que surge un problema de salud.




Con 83 años y una sordera aguda, José no encuentra palabras para describir lo que le pasó, y asegura sentir vergüenza de vivir mantenido por su familia, recorre oficinas todos los días esperando encontrar una respuesta que demora.



“Soy un muerto en vida” asegura.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Salta