QPS / Salta

Se pusieron las pilas / Después de la nota de QPS, el IPS volverá a entregar tiras reactivas para diabéticos

Ocurre luego de que un padre salteño manifestara que hace un mes no recibían el insumo para su hijo.

Después de la nota de QPS, el IPS volverá a entregar tiras reactivas para diabéticos

Tras la denuncia pública que hizo el papá de un chico salteño con diabetes al programa Somos la mañana, el Instituto Provincial de Salud de Salta (IPS) dio un comunicado al respecto.

El hombre había explicado que desde hace aproximadamente un mes no le están entregando las tiras reactivas, que son un insumo puntual y elemental para el control de la glucosa en sangre.

Luego de la nota que hizo Que Pasa Salta, desde el IPS difundieron un comunicado en el que aseguran que la situación ya se habría normalizado:

"A todos los colegas que se preocuparon por la falta de tiras reactivas para diabeticos en la Farmacia del IPS les informamos que la situación ya se encuentra normalizada,  y que los afiliados pueden pasar a buscar sus insumos hoy hasta las 20 (se dispuso una guardia especial pese a ser asueto para el personal), mañana sábado de 8 a 20, el domingo de 8 a 14; o a partir del lunes en el horario habitual de 7 a 21. Les agradeceríamos si nos ayudan con la difusión de la información", reza el mensaje.

 

Grave acusación

El IPS no cumpliría con la entrega de tiras reactivas a pacientes con diabetes

El IPS no cumpliría con la entrega de tiras reacti... 1

Desgarrador relato

Tiene seis hijitos, la estafaron con un terreno y ahora la van a dejar en la calle

Tiene seis hijitos, la estafaron con un terreno y... 10