¿Revolución de la alegría?

Despidieron a uno de los titulares de ANSES en Salta

Se trata de Maximiliano Aragon Rodriguez, encargado de la sucursal de calle Pellegrini. Se enteró por un telegrama que luego publicó en Facebook.

En todo el país son miles los trabajadores que hoy se encuentran desempleados tras el cambio de gobierno nacional. A la larga lista se sumó recientemente quien fuera titular de una de las oficinas de ANSES en Salta. 



Maximiliano Aragon Rodriguez, encargado de la sucursal Sur (de calle Pellegrini casi Corrientes, en la capital salteña), fue desafectado en sus funciones por determinación de la cúpula superior del organismo. La noticia le llegó mediante un telegrama que anunciaba la mala noticia. 



El ahora ex funcionario aseguró que su desvinculación llegó sin justa causa ni previo aviso, al tiempo que aclaró que era empleado de planta permanente de la repartición. 



Golpeado con la novedad, Aragón decidió escribir unas líneas en su cuenta personal de Facebook donde hizo su descargo: 



"TRISTEZA:

HOY ME ECHARON SIN JUSTA CAUSA NI PREVIO AVISO. TENGO DOS HIJOS Y UNA HERMOSA FAMILIA, PERO NO LES IMPORTÓ! !!!!!! 7 AÑOS TRABAJÉ EN ANSES, SOY CONTADOR, PLANTA PERMANENTE Y TENGO UNA DIPLOMATURA EN SEGURIDAD SOCIAL.

SI ESTO ES LA REVOLUCIÓN DE LA ALEGRÍA POR DIOS LO QUE NOS ESPERA ARGENTINOS!!!!!!!!", 
escribió junto a una foto de la notificación que le llegó a su domicilio.  

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Salta