Allá están jugando

Desde mañana y hasta el martes habrá paro en los juegos de azar

Así lo anunció el representante en Salta del Sindicato de Trabajadores de Juegos de Azar, Adrián Olivares. Es en rechazo al impuestazo por ganancias al sector.

Los referentes sindicales de los trabajadores de juegos de azar  marcharon el pasado 5 de noviembre en rechazo a las decisiones del gobierno nacional, ya que temen que generen problemas en quienes trabajan en el sector. La medida fue organizada a nivel nacional y continúan con el reclamo.



Es por eso que los trabajadores de juegos de azar entrarán en paro a partir de mañana hasta el martes, día en el que se realizará una movilización por las calles céntricas de Salta en rechazo al "impuestazo" por ganancias. A nivel nacional se debate fijar un monto fijo de 0,75 pesos por cada apuesta y también establecer un canon por cada tragamonedas de $40000 anuales, para compensar el costo fiscal de aumentar el mínimo no imponible de Ganancias.



Al respecto, el representante del sindicato de las actividades lúdicas Aleara en Salta, Adrián Olivares, explicó a diario El Tribuno si prosperan las iniciativas del Gobierno de gravar el juego seguramente habrá cierres de empresas y despidos.



La medida de fuerza comenzará mañana y será masiva. "El paro va a ser total, inclusive lotería. Entendemos que no se va a poder jugar", aseguró Olivares.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Salta