QPS / Salta

¡Es furor! / Desde Filipinas a Salta: llegó el alimento del que todos hablan por sus propiedades

En 'Especiera Benedictus' (Florida 430) vas a conseguir el coco rallado fino que viene directo desde Filipinas a nuestra ciudad.

Desde Filipinas a Salta: llegó el alimento del que todos hablan por sus propiedades

El coco rallado, al ser un alimento rico en potasio, ayuda a una buena circulación, regulando la presión arterial por lo que es un alimento beneficioso para personas que sufren hipertensión. El potasio que contiene esta fruta ayuda a regular los fluidos corporales y puede ayudar a prevenir enfermedades reumáticas o artritis.

Tomar coco rallado, al estar entre los alimentos ricos en fibra, ayuda a favorecer el tránsito intestinal. Incluir alimentos con fibra en la dieta, como esta fruta, también ayuda a controlar la obesidad. Además es recomendable para mejorar el control de la glucemia en personas con diabetes, reducir el colesterol y prevenir el cáncer de colon.

¡Seguí su cuenta de Instagram!

 

Coco rallado fino. Origen: Filipinas Beneficios: El coco rallado, al ser un alimento rico en potasio, ayuda a una buena circulación, regulando la presión arterial por lo que es un alimento beneficioso para personas que sufren hipertensión. El potasio que contiene esta fruta ayuda a regular los fluidos corporales y puede ayudar a prevenir enfermedades reumáticas o artritis. Tomar coco rallado, al estar entre los alimentos ricos en fibra, ayuda a favorecer el tránsito intestinal. Incluir alimentos con fibra en la dieta, como esta fruta, también ayuda a controlar la obesidad. Además es recomendable para mejorar el control de la glucemia en personas con diabetes, reducir el colesterol y prevenir el cáncer de colon. Debido a su alta cantidad de calorías, esta fruta no es recomendable para tomar si quieres mantenerte tu peso o si estás siguiendo una dieta para adelgazar.

A post shared by Benedictus Sanctus (@benedictussanctus) on

Debido a su alta cantidad de calorías, esta alimento no es recomendable para tomar si quieres mantenerte tu peso o si estás siguiendo una dieta para adelgazar.

Encontrá el coco rallado fino de Filipinas en 'Especiera Benedictus' en Florida 430, en pleno corazón del centro salteño.

Hambre y tristeza

Revelan la verdadera causa por la que murió el trabajador despedido en Salvador Mazza

Revelan la verdadera causa por la que murió el tra... 8

¿Tienen coronita?

En Salta, escrachan a policías de tránsito circulando sin patente

En Salta, escrachan a policías de tránsito circula... 18