"Que se la corten"

Degenerado salteño llevó a su prima a un popular boliche y la terminó violando

Ocurrió el domingo a la medianoche en una cancha de fútbol, lugar elegido por el acusado para reducir por la fuerza a su prima, de 17 años, y someterla sexualmente.

Dos hermanas, de 19 y 17 años, decidieron el domingo a la tarde concurrir al bailable “El Gigante”, ubicado en inmediaciones de la ruta 34 y calle España, en la ciudad de Tartagal. Las dos jóvenes, según la denuncia, se hallaban solas, pues sus padres se hallaban en un campo, en la localidad de Acambuco.



La mayor de las de las hermanas reconoció que estaba a cargo de la menor, y que el domingo a la tarde decidieron asistir al bailable, local en donde pasaron varias horas hasta cerca de la medianoche, cuando salieron del boliche.



La mayor explicó que se retiró junto a un amigo que encontró en el bailable, mientras que su hermana se marchó junto a un primo, de 19 años, a quien también encontraron en el local. Dada la relación de parentesco, no imaginó que podía correr riesgo alguno, por lo que dejó que ambos jóvenes se fueran juntos.



Más tarde, sin embargo, la joven de 19 años recibió un llamado telefónico, a través del cual, efectivos de la comisaría 42 de Tartagal le informaron que su hermana menor se hallaba en esa dependencia, pues había sido víctima de un abuso sexual.



De inmediato, se hizo presente en la comisaría, donde su hermana relató que tras salir del bailable, efectivamente se marchó con su primo, y que todo iba bien hasta que cruzaron una cancha del fútbol, ubicada en el barrio Norte Grande.



Dada la obscuridad y la soledad, el sujeto aprovechó y redujo por la fuerza a la adolescente, quien si bien resistió el ataque, finalmente el sujeto logró someterla sexualmente, tras lo cual se dio a la fuga, siendo auxiliada por vecinos que alertaron a la policía.

 

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Salta