QPS / Salta

#YoTeAvisé / Defensa del Consumidor recibirá consultas de beneficiarios de Procrear en el ex Pereyra Rozas

Una mesa especial se habilitó en España 1.350, sede del organismo del Ministerio de Gobierno que funciona de lunes a viernes de 8 a 16.

Defensa del Consumidor recibirá consultas de beneficiarios de Procrear en el ex Pereyra Rozas

La Secretaría de Defensa del Consumidor habilitó una mesa especial para que los beneficiarios de Procrear en terrenos del ex Pereyra Rozas, con irregularidades en su situación crediticia, puedan hacer consultas o presentar un reclamo. La acción se realizó a través de la Subsecretaría de Conciliación en Consumo.  

El tema fue analizado en una reunión que la titular del organismo del Ministerio de Gobierno, Carina Iradi, mantuvo con la subsecretaria de Conciliación en Consumo María Emilia Ruiz y el director de la Unidad de Desarrollo Habitacional y Programas Crediticios Rubén Fortuny.

Coincidieron los funcionarios en la necesidad de facilitar a esos beneficiarios la vía para que realicen consultas sobre su situación crediticia o realicen gestiones para resolverla. La mesa quedó habilitada en las oficinas de Defensa del Consumidor, España 1.350, que funcionan de lunes a viernes de 8 a 16. 

¿Y la tolerancia cero?

En lo que va del año, se detectaron 20% más de alcoholemias positivas que durante todo 2015

En lo que va del año, se detectaron 20% más de alc... 4

In fraganti

Demoraron a tres “trapitos” en la Balcarce

Demoraron a tres “trapitos” en la Balcarce 7