¡Qué asquerosos!

Defecaron, hicieron pis y tuvieron sexo en una escuelita de Salta

Ocurrió durante los festejos de carnaval que se realizaron hace pocos días. "Dejaron todo impregnado", lamentaron los encargados.

Primero fue la lluvia, luego un grupo de inadaptados los que se encargaron de arruinar todo lo que había en el depósito de la escuelita municipal de gimnasia artística, que funciona en el Club Tráfico de Metán. En medio de festejos de carnaval, defecaron sobre colchonetas y elementos deportivos.



También orinaron y hasta tuvieron sexo. Esto quedó evidenciado con los profilácticos arrojados entre las cosas que usan nenas de 5 años de edad. 



Carla Leal, la profesora responsable de la escuelita, fue quien comentó que se encuentran de vacaciones y debido al receso, las colchonetas, una tamblinera de suelo, una tabla de pique y un mini tramp, entre otros elementos, fueron guardados en un espacio del club. 



"El sábado nos dimos con la desagradable noticia de que todo estaba tirado en distintos lugares. Incluso entre la basura y las colchonetas se mojaron", dijo Leal en una nota reproducida en el sitio Spacio TV. 



Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Salta