#TaPalAnchi

La carrera de Recursos Naturales en Orán no está acreditada

Se trata de Ingeniería en Recursos Naturales en la sede de Orán, que no está acreditada. Si te recibís, solo te dan un diploma sin validez nacional.

Si estás pensando en qué estudiar el año que viene, la carrera de Ingeniería en Recursos Naturales puede ser la menos recomendable de las que se dictan en la Universidad Nacional de Salta - Sede Orán. Sucede que no está hologada y por ello, hasta nuevo aviso, quienes se reciben sólo reciben un diploma sin validez en el ámbito nacional. 



Según el rector, carece de la acreditación desde su lanzamiento. Lo que sea se ha hecho a posteriori del mismo, es trabajar en diferentes ocasiones, pero no ha sido lograda. 



"El Rector me aclaró que no se puede seguir tomando nueva matrícula, no habiendo logrado formalizar la carrera, de manera tal que por el momento, existe una posibilidad cierta de suspender la matrícula 2018 y que si se logra la misma en marzo del 2018, se pudiera retomar la misma a partir del año 2019", adelantó el senador Pablo González a Radio A, tras un encuentro con la máxima autoridad de la UNSa.  



Son 120 los alumnos que cursan actualmente esta carrera, y 42 docentes involucrados directamente, todos ellos enterándose recién ahora de la insólita situación.



Lo que dicen las autoridades es que, de no lograr la acreditación de la carrera que lleva ya tres años de dictado en la sede local de la UNSa, los alumnos deberán seguir cursando sus estudios en la capital salteña.

 

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Salta