? entre témpera y harina

Conoció al amor en un corso salteño y ahora lo busca por todos lados

Ella se llama Yami y quedó flechada por un joven que conoció el domingo pasado. Está desesperada.

Dicen que en Carnaval el diablo ayuda a algunas parejas a enamorarse, y vaya que es cierto. Esta vez le pasó a una joven salteña, de nombre Yamila, en un corso en la localidad de Chicoana, a pocos kilómetros de la capital provincial. 



Lo feo del encuentro es que no supo ni el nombre del chico que la flechó y por ello decidió iniciar una campaña para encontrarlo. Lo hizo mediante una carta que compartió a Que Pasa Salta.



Quería contarles que el domingo fui al corso de Chicoana con mi familia y conocí a un chico, que entre temperas, lanza nieve y harina cruzamos miradas. Solo pude verlo tres veces pero no me animé a preguntarle su nombre, solo sé que subió al 5 de Chicoana en la plaza de Cerrillos.



Necesito que me ayuden a buscarlo, estaba con un grupo de amigos. Tenía una gorra blanca con detalles verdes, remera blanca y maya. Porfa ayudenme a buscarlo, quiero saber su nombre y poder comunicarme con el.



(Si sos el pibe que la miró a mi vieja y le dijo "Señora le quiero informar que me enamoré de esta chica", me abrazaste y me tiraste lanza nieve y estuviste en el corso de Chicoana el domingo, porfa hablame). 



Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Salta