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Para llegar al verano / Conocé las nuevas actividades del Parque del Bicentenario y su nuevo horario

Principalmente va a beneficiar a los que trabajan o estudian y terminan muy tarde. En esta nota los detalles.

Conocé las nuevas actividades del Parque del Bicentenario y su nuevo horario

Desde este mes el Parque del Bicentenario brinda atención desde las 7 hasta las 24 y los visitantes podrán continuar disfrutando de una variada y ampliada programación que incluye propuestas deportivas, culturales y recreativas.

El cronograma contempla la continuidad de las escuelas de rollers, hockey, voley,  skate y triatlón,  así como las clases de entrenamiento funcional, running, futbol masculino y femenino, zumba, aerolocal, aerobaile, gimnasia para adultos mayores, atleta urbano: ejercicio físico para la salud, tai chi, arquería, y la movida aeróbica Movete Bicente

El Parque del Bicentenario cuenta con 6 estaciones aeróbicas a cielo abierto, skate park, cancha sintética, playón deportivo (vóley, básquet, handball y béisbol), juegos infantiles, 3 kilómetros de pista de uso múltiple (running, ciclismo, rollers, paseos peatonales), drugstores y bicicletas. 

El uso de las instalaciones es gratuito así como el asesoramiento de los profesores de gimnasia y la asistencia de los profesionales del Samec.

HORARIOS

Rollers: martes y jueves de 15 a 17 y sábados de 10 a 12

Hockey: lunes de 11 a 12.30; viernes de 10 a 11.30 y martes y jueves de 15 a 16.30

Vóley: martes y jueves de 19 a 21

Skate: sábados y domingos de 9 a 12

Triatlón: jueves de 15 a 17 y sábados de 10 a 12

Entrenamiento funcional: de lunes a viernes a las 9.30, a las 19 y a las 21; lunes, miércoles y viernes a las 7.30

Running: lunes, miércoles y viernes a las 8 y martes y jueves a las 15

Fútbol femenino: martes y jueves de 19 a 20 y de 22 a 23

Zumba: lunes, miércoles y viernes a las 8.30, miércoles a las 16 y de lunes a viernes a las 20

Aerolocalizada: martes y jueves a las 7.30, 8.30, 16 y 18

Aerobaile: lunes, miércoles y viernes a las 18

Adultos mayores: lunes a viernes a las 8 y a las 17

Atleta urbano. Ejercicio físico para la salud: lunes, miércoles y viernes a las 8 y martes y jueves a las 17

Tai Chi: lunes, miércoles y viernes de 8.30 a 10.30

Arquería: sábados de 16 a 17

Movida aeróbica: sábado a las 18

Fútbol masculino: lunes y miércoles a las 22

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