QPS / Salta

¿Estás de acuerdo? / Confirmaron que no sacarán los colectivos del centro de Salta

La decisión fue una determinación del gobierno provincial con el municipal.

Confirmaron que no sacarán los colectivos del centro de Salta

Referentes de la Municipalidad y el Gobierno de la Provincia mantuvieron un encuentro en la jornada de ayer en donde tomaron la determinación de no retirar los colectivos del micro centro de la ciudad tal como tenían previsto.

En dialogo con FM Aries, el secretario de Gobierno de la Municipalidad, Luis García Salado, sostuvo que la determinación se tomó después de un requerimiento que le hizo el gobernador Juan Manuel Urtubey al intendente Gustavo Sáenz.

El mandatario provincial había tomado el reclamo de los vecinos quienes le afirmaron que  no estaban de acuerdo con el retiro de los colectivos, porque se complica el acceso a las personas al centro de la ciudad, reclamó que el intendente compartió y retrocedieron en la decisión que se manejaba.

Salado explicó que entre los funcionarios provinciales y municipales lograron ponerse de acuerdo en diferentes puntos durante el encuentro, los cuales comenzarán a trabajarse en los próximos días.

"Tenemos que preservar el patrimonio arquitectónico", explicó el funcionario, por lo que se trabajarán en controlar la circulación en cercanías de la Basílica San Francisco, la Iglesia de la Viña, entre otras, para preservar los edificios.

"Esta semana los técnicos van a coordinar los puntos para evitar el caos", adelantó García Salado, en relación a la circulación del transporte público de pasajeros.

Todo un récord

La triste historia del salteño que cumplió 108 años: vio morir a todos sus hijos

La triste historia del salteño que cumplió 108 año... 4

#Orgullo2017

Repudio total: es salteña y la exorcizaron por ser lesbiana [HAY VIDEO]

Repudio total: es salteña y la exorcizaron por ser... 21