QPS / Salta

Lo que viene / Con la tarifa posta: en diez días llegarían las nuevas facturas de Gasnor

Deberán respetar los cuadros tarifarios vigentes al 31 de marzo pasado.

Con la tarifa posta: en diez días llegarían las nuevas facturas de Gasnor

El Defensor del Pueblo de la Ciudad, Nicolás Zenteno, anticipó que en 10 días los usuarios salteños comenzarán a recibir sus nuevas facturas de Gasnor. "Nosotros hablamos con el Ente Nacional Regulador del Gas (Enargas) y nos dijeron que en ese lapso van a estar saliendo", comentó el funcionario a diario El Tribuno

Las nuevas boletas que lleguen a los domicilios deberán respetar los cuadros tarifarios vigentes al 31 de marzo pasado. "La orden de la Corte Suprema ya está dada. Les exige a las distribuidoras que empiecen a refacturar con el cuadro tarifario anterior", explico el Defensor del Pueblo.

El funcionario aclaró que aquellas personas que no abonaron sus facturas porque les llegaron montos que eran imposibles de pagar tienen que esperar una refacturación.

"Esas personas seguro que van a encontrar una pequeña nota de crédito. Lo mismo va a pasar con aquellas personas que pagaron la factura completa, también van a tener una nota de crédito en las próximas facturaciones que se van a aplicar para compensar los costos", detalló Zenteno. . 

Día del Niño

Vos también podes hacer sonreír a niños salteños de zonas rurales, enterate cómo

Vos también podes hacer sonreír a niños salteños d... 1

Pronóstico QPS

Y se puso frío nomás: hoy salí con abrigo si no querés engriparte

Y se puso frío nomás: hoy salí con abrigo si no qu... 0