Para todos (y todas)

Con fines solidarios elaborarán en Salta 195 metros de pizza

Hoy habrá una reunión de trabajo previa a la realización del evento La pizza más larga de Salta, que se realizará en nuestra ciudad el 23 de octubre. También brindarán detalles a los medios de prensa.

La Sede Salta del Sindicato de Pasteleros junto a la Secretaría de Discapacidad y Políticas Inclusivas, se reunirán mañana con la asociación Apadi y la Fundación Colibrí, para definir los detalles del evento denominado La pizza más larga de Salta, que se realizará el domingo 23 de octubre en el Monumento a Güemes.



Esta acción está destinada a recaudar fondos para las instituciones que trabajan por la inclusión, la participación ciudadana y el desarrollo digno de personas con discapacidad.



Hoy a las 9.30 los organizadores recibirán a los medios de comunicación en las instalaciones del Ministerio de Derechos Humanos y Justicia, Santiago del Estero 2291.



La iniciativa de la Asociación de Propietarios de Pizzerías y Empanadas tiene prevista la elaboración de 195 metros de pizza, que se realizarán en un camión adaptado con un horno industrial, que se instalará en el Monumento a Güemes a partir de las 11 de la mañana en el Monumento a Güemes.



Las pizzas se venderán al público en porciones, a lo que se sumarán también empanadas y bebidas para disfrutar en familia de un almuerzo distinto al pie del Cerro San Bernardo.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Salta