Estás a tiempo

Cómo vender más y mejor: capacitación en Salta en neuroventas

Ya están abiertas las inscripciones y las clases iniciarán el martes 20 de Septiembre. Será en la Cámara de Comercio en España al 339.

"Este curso servirá para aprender a crear nuevas e innovadoras estrategias con resultados efectivos, generar confianza y tranquilidad en los clientes y, sobre todo, conectar tu comunicación con tus objetivos comerciales y vender más", detalló el especialista. La capacitación será útil para sobrellevar estos tiempos de dificultades comerciales que enfrentan emprendedores, profesionales, comerciantes, vendedores y toda persona que esté buscando un cambio en la forma de lograr objetivos. "Se trata de poner tu mente a trabajar a tu favor", agregó el licenciado.



¿Ofrezco un buen producto y a buen precio pero no lo puedo vender? ¿Cómo puedo conseguir clientes? ¿Qué herramientas de persuasión necesito? ¿Está fallando el producto o mi estrategia de ventas? Estas son sólo algunas de las preguntas que aparecen a menudo en nuestra cabeza pero, ¿alguna vez te preguntaste cómo funciona tu mente y la de tus clientes? La comunicación personal, verbal y no verbal, la vestimenta, las redes sociales, una marca personal y el armado de un proyecto, requieren de técnicas de PNL (Programación Neuro Lingüística) aplicadas a las ventas. Y en este curso de 12 clases podrás aprenderlas y ponerlas en práctica para tu propio beneficio, para mejorar tu manera de comunicarte y vender más. 



Los interesados pueden asegurar su cupo inscribiéndose en el formulario on line publicado en www.facebook.com/rbasalta. Para más información por Whatsapp al: 0387-155122109.



Link con más información para inscribirte

 

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Salta