QPS / Salta

#YoTeAvisé / Comienza hoy el pago de sueldos a empleados de la provincia

Los haberes a pagarse entre hoy y mañana, se percibirán con un 31% de incremento salarial acumulado correspondiente al acuerdo salarial definido para el segundo semestre de este año.

Comienza hoy el pago de sueldos a empleados de la provincia

Según el cronograma de pagos definido por  el Ministerio de Hacienda y Finanzas, los empleados públicos provinciales cobrarán el sueldo de agosto, hoy y mañana 3 de septiembre. Los haberes se percibirán con un 31% de incremento salarial acumulado, como resultado de los acuerdos salariales realizados para el segundo semestre de este año.
 
La Secretaría de Finanzas detalló que el primer sector conformado por agentes del Ministerio de Educación, Poder Judicial, Ministerio Público, Policía de Salta y Servicio Penitenciario, tienen disponibles su salario hoy. En tanto que el segundo sector, que incluye a los agentes de los organismos centralizados, descentralizados y autárquicos, percibirán su sueldo el sábado 3. 
 
De esta forma el Gobierno de la Provincia, cumple con todos los empleados de la Administración Pública y los acuerdos salariales celebrados con los distintos gremios provinciales, manteniendo al día el pago de los salarios con sus respectivos incrementos.

Confesiones

Oso Leavy reconoce "desacuerdos con Urtubey y apoyo sentimental a Macri"

Oso Leavy reconoce "desacuerdos con Urtubey y apoy... 0

Ausentismo laboral

Sobre un total de 68 mil empleados públicos, 17 mil pidieron carpeta médica en dos meses

Sobre un total de 68 mil empleados públicos, 17 mi... 1