QPS / Salta

Va queriendo / Comenzó la obra del nuevo pozo de agua en General Güemes

Los trabajos son coordinados entre Aguas del Norte y el Municipio. Se beneficiará a más de 50 mil vecinos de la localidad. Antes de Navidad se había roto un pozo que perjudicaba a miles.

Comenzó la obra del nuevo pozo de agua en General Güemes

El presidente de Aguas del Norte, Lucio Paz Posse se reunió con el senador Carlos Rosso y el diputado Juan Emilio Fernández Molina del departamento General Güemes con quienes evaluaron la situación del servicio de agua potable en el departamento.

En la reunión se informó que hoy comenzaron las obras del nuevo pozo en barrio el Cruce. “Hace algunas semanas surgió un inconveniente en Güemes, realizamos las consultas y procesos pertinentes y hoy se inició la obra para la construcción del nuevo pozo en coordinación con el municipio” detalló Paz Posse.

Asimismo informó que la obra demandó una inversión de más de 3 millones de pesos y tendrá un alcance aproximado de 50 mil usuarios de barrios como El Cruce, Santa Teresita, San Roque Los Olivos, Obrero , Centro, entre otros.

“Vamos a seguir trabajando con la lógica de la articulación; en esta oportunidad es con  la Municipalidad que aporta la maquinaria que trabaja en la obra”, dijo el funcionario.

El pozo tendrá una profundidad de 150 metros y producirá 92 mil litros por hora aproximadamente.

En otro orden de cosas junto a los legisladores se revisaron otras prioridades del departamento para mejorar la prestación del servicio.

Nudo en la garganta

El mensaje que le dejó a su hijo la salteña que donó sus órganos antes de morir

El mensaje que le dejó a su hijo la salteña que do... 5

Para que aprenda

Colectivero casi provoca una tragedia en la rotonda de Limache y lo escracharon por las redes

Colectivero casi provoca una tragedia en la rotond... 31