QPS / Salta

#TiempoDelMilagro / Colaboremos todos: piden donaciones para recibir a peregrinos de la Puna

La comisión que organiza el recibimiento de los feligreses realizó un llamado a la solidaridad salteña para recolectar alimentos no perecederos, agua, elementos de limpieza y toallitas femeninas.

Colaboremos todos: piden donaciones para recibir a peregrinos de la Puna

Se espera que para este 11 de septiembre lleguen a la ciudad aproximadamente 2500 peregrinos desde San Antonio de los Cobres. Para su recibimiento, desde la comisión creada para asistirlos, se pide a la comunidad la colaboración con donaciones de  alimentos no perecederos como: agua, arroz, azúcar, yerba, sémola, sal gruesa, sal fina, fideos, aceite; elementos de limpieza como detergente y lavandina; toallitas femeninas para los pies.

"Las toallitas femeninas son muy importantes porque esas absorben la transpiración del pie y evita que se formen ampollas. Son tan importantes como el agua o la comida", contó a El Tribuno Sergio Gutiérrez, colaborador en la ciudad para el grupo de peregrinos. Hay tiempo para colaborar hasta el jueves.

Por el momento, las donaciones se pueden acercar hasta el jueves en la parroquia de El Tránsito, en Av. Bicentenario y Ameghino, de 17 a 19. 

#TaPalAnchi

Sin luz, agua ni telefonía: así pasaron el fin de semana los vecinos de San Carlos

Sin luz, agua ni telefonía: así pasaron el fin de... 0

Desde el segundo piso

Otro albañil se cayó de un edificio en construcción en Salta

Otro albañil se cayó de un edificio en construcció... 5