QPS / Salta

En el centro salteño / Clausuraron 6 playas de estacionamiento: guardaban objetos "flojos de papeles"

Fue durante un operativo de la Subsecretaría de Control Comercial del municipio. Algunos de los productos almacenados eran comercializados por vendedores ambulantes.

Clausuraron 6 playas de estacionamiento: guardaban objetos "flojos de papeles"

Agentes de la Subsecretaría de Control Comercial desarrollaron, desde la semana pasada, intensos operativos de inspección en diferentes playas de estacionamiento del microcentro que dejaron como resultado seis de ellas clausuradas. 

Tales lugares eran utilizados como centros de transferencia, carga y descarga de mercadería ilegal. Esos productos eran luego comercializados por vendedores ambulantes. Conforme a esa situación, se procedió a la clausura inmediata, elevando los informes correspondientes al Tribunal Administrativo de Faltas.

Durante las inspecciones se pudo detectar que otras playas de estacionamiento carecían de la documentación habilitante para el desarrollo de la actividad.

Nicolás Avellaneda, subsecretario de Control Comercial, recomendó a los comerciantes cumplir con la normativa para evitar inconvenientes. “Se recomienda contar con las habilitaciones correspondientes, cumplir todas las normas de seguridad y trabajar conforme a la habilitación”, señaló el funcionario.

¿Compartís la nota?

Alejandro lucha por su vida y necesita dadores de sangre

Alejandro lucha por su vida y necesita dadores de... 2

#CosasQuePasan

¿Sos morocha, de pelo ondulado y fuiste a un baile en Chicoana?: te están buscando

¿Sos morocha, de pelo ondulado y fuiste a un baile... 24