Aplausos por favor

Chofer de SAETA salvó a una beba con epilepsia: estacionó el colectivo y corrió a una clínica

El hecho sucedió el día viernes en horas del mediodía en un corredor de la línea 2F. Una niña de 2 años sufrió un brote epiléptico, y el hombre dejó el colectivo para correr con la criatura en brazos hasta la clínica más cercana.

La información fue brindada a Radio Vos por la mamá de la menor que no pudo mantener un nuevo contacto con el chofer y decidió agradecerle públicamente. Todo pasó el día viernes, en horas del mediodía cuando Yanina y su nena de casi dos años, se dirigían al Hospital a bordo de uno de los colectivos del corredor 2F. En momentos en que se encontraban en pleno centro, la bebé empezó a sufrir un ataque de epilepsia, convulsionando y mordiendo su lengua.



En estas instancias, según su testimonio, la madre de la menor intentó en vano comunicarse con el 911, ya que no logró ser atendida. Ante la desesperación del momento, el chofer tomó la decisión de estacionar el colectivo en calle San Juan esquina Córdoba, sujetó a la bebé y maratónicamente comenzó a correr con la criatura en brazos para llevarla lo antes posible al hospital más cercano.



Yanina, decidió agradecerle haciendo público el gesto que adoptó el hombre en una situación crítica: "Quiero contar lo que me pasó para demostrar que no todos los choferes son iguales. Gracias a él, mi hija pudo ser atendida. No cualquiera deja el colectivo estacionado, con pasajeros dentro. Él lo hizo y no tengo más que palabras de agradecimiento."

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Salta