QPS / Salta

Final inesperado / Chofer de Saeta quiso ser bueno con una parejita y terminó de la peor manera

En una unidad del corredor 4A le tocó ver una triste escena de los jóvenes que tenían una bebé y le respondieron de la forma que no esperaba.

Chofer de Saeta quiso ser bueno con una parejita y terminó de la peor manera

Los colectivos de Salta guardan infinidad de historias en la que son protagonistas tanto choferes como pasajeros. Una de las últimas y más llamativas ocurrió en un "bondi" del corredor 4A. Fue relatada por el propio chofer a la fanpage Me Pasó en Saeta: quiso ayudar a una parejita de escasos recursos y la pasó mal. 

"Quiero contarles ayer a la noche a las 23 hs aproximadamente estaba de turno en el 4A, sube una pareja con un bebé que no tenía para pagar el boleto y me pidieron si los podía acercar hasta barrio Palermo les dije que pasen, se sentaron adelante y escuché que la joven le decía al muchacho que tenían que comprar pañales y discutían que no había plata y que el joven iba a conseguir trabajo en una obra. 

Me di cuenta de la mala situación económica porque no tenían para pagar ni un boleto, y me quedé pensando angustiado si tendrían para comer, cuando se iban a bajar decidí darle $200 a la joven, me sonrió y me dio las gracias me dijo que era de mucha ayuda, pero el muchacho se enojó y me dice "Que te haces el piola con mi mina gil" y me calza una piña y se baja corriendo, de todos modos se fueron con la plata y espero que sea de mucha ayuda". 

Si fueras el chofer ¿Habrías hecho lo mismo?

Que no te metan el perro

En Salta, alertan por cursos falsos de agentes inmobiliarios

En Salta, alertan por cursos falsos de agentes inm... 0

Conflicto laboral

Empleados de Palau denuncian que Plumada no les paga el sueldo y temen por su futuro

Empleados de Palau denuncian que Plumada no les pa... 3