Derecho a réplica

Chevallier rechazó denuncias por maltrato a pasajeras salteñas

La empresa emitió un comunicado para aclarar los hechos acontecidos con dos pasajeras que viajaban a Córdoba.

Luego del incidente acaecido en la Terminal de Ómnibus de Salta el pasado miércoles 19 de Julio, y ante el relato de hechos carentes de veracidad, la empresa quiere informar lo ocurrido con relación a esta nota: Con destino a la estafa / A punto de viajar, bajaron a salteñas de un micro de Chevallier y le hicieron lo peor

 

Para cubrir el trayecto Salta - Córdoba el día mencionado, la empresa Nueva Chevallier dispuso dos unidades, una calidad cama con salida a las 20:00, destino expreso a Córdoba, sin paradas intermedias y un refuerzo calidad mix a las 20:05 hs con paradas intermedias. La denunciante había adquirido su pasaje para viajar en el coche de las 20:00 hs siendo su destino una parada intermedia.

 

Se le propuso entonces viajar en la misma calidad cama, pero partiendo cinco minutos después de su horario original, para poder arribar a su localidad de destino. La madre de la pasajera que viajaba no aceptó el cambio y manifestó su enojo levantando la voz frente a uno de los empleados de la boletería de la empresa.  Alertado por los gritos, personal de seguridad del lugar se apersonó e invitó a la señora a realizar el mismo reclamo sin gritar, quien optó por retirarse ofendida. A los minutos la hija, que en definitiva era la persona que realizaría el viaje, aceptó el cambio y lo cumplió en la misma calidad de servicio cama que había elegido al principio, solo que partiendo de la terminal cinco minutos después.

 

Por lo tanto, no es cierto que tuvo que bajarse porque su ubicación estaba vendida a otras personas. Es cierto que la empresa desdobló el servicio enviando el de las 20:00 hs expreso a Córdoba y agregando un refuerzo, partiendo de la misma terminal sólo cinco minutos después, para que puedan viajar todos aquellos pasajeros que debían descender en localidades intermedias, como la persona en cuestión.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Salta