¡Atenti creativos!

Cerveza Salta lanzó la Hackatón INNPACTA

La Hackatón INNPACTA, es una maratón de ideas de dos días para resolver desafíos reales de la industria de bebidas.

Con el objetivo de fortalecer el emprendedurismo y la innovación, Cerveza Salta lanzó la Hackatón INNPACTA. Tras la exitosa experiencia de INNPACTA 2016, este año la iniciativa presenta un nuevo formato: se trata de una maratón de ideas de dos días para resolver desafíos reales de la industria de bebidas.



“INNPACTA nació el año pasado como un programa articulador de nuevas ideas. Este año buscará aquellas que rompan las estructuras. Invitamos a los estudiantes y emprendedores de Salta a subir sus ideas en una web especial. Estamos contentos de lanzarlo nuevamente en Salta con las universidades, gobiernos provinciales y municipales porque el año pasado tuvimos propuestas muy interesantes”, indicó Juan Pablo Barrale, Gerente de Asuntos Corporativos de CCU durante el lanzamiento en el Teatrino.





La iniciativa convoca a mayores de 18 años que sean estudiantes, creativos, diseñadores o emprendedores en general, que tengan ideas innovadoras para mejorar la gestión de envases de aluminio y de vidrio, diseñar nuevas y mejores experiencias de consumo, desarrollar tecnologías que sirvan para distribuir y exhibir productos de forma distintiva y conocer con mayor profundidad las preferencias de consumidores y clientes.



“Vamos a elegir las mejores ideas y vamos a armar una hackatón que es una sesión de dos días de trabajo. Es una dinámica distinta, las ideas que clasifiquen en la final van a poner interactuar con especialistas de dentro y fuera de la compañía para mejorarse. El último día vamos a elegir la ganadora, la vamos a premiar y en el 2018 volveremos a trabajar con ella”, agregó Barrale.





Los interesados podrán subir sus propuestas hasta el 16 de julio en el sitio www.innpacta.com.ar. Quienes resulten seleccionados participarán de la Hackatón a realizarse en Salta los días 30 y 31 de agosto, una experiencia única de trabajo en equipo, mentoreado por especialistas y capacitadores que los ayudarán a mejorar y consolidar su proyecto.



¿Cómo participar?



Los interesados, podrán subir sus ideas al sitio www.innpacta.com.ar, en donde deberán completar un formulario e inscribirse en alguna de las temáticas del certamen. Más información en: www.innpacta.com.ar

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Salta