Querer es poder

Cena show para Maia: el sueño de llevarla a EEUU para tratar su enfermedad

Su nombre es Maia Milagros y tiene dos años. Nación con leucomalacia, una enfermedad que compromete su cerebro por la aparición de quistes. Su familia organiza un evento para recaudar fondos y así poder viajar para tratarla.

Mariana Frías Silva, abuela de Maia Milagros, habló en De Buena Fuente sobre la cena show que están organizando para poder trasladar a su nieta a los Estados Unidos con el fin de tratar su enfermedad. Contó que es  la leucomalasia y la posibilidad de que haya mejorías mediante una rehabilitación.



“Es una enfermedad que presentan los bebés, que determina complicaciones en el cerebro con la aparición de quistes blancos. En el caso de Maia, cuando nació hace dos años, quedó en terapia intensiva junto a mi hija a quien le sacaron el útero”, explicó la abuela.



Muy emocionada, Mariana contó que su sueño es ver caminar a Maia. “Es una chiquita divina y está conectada con nosotros. Necesita mucha rehabilitación y en eso estamos, con la dificultad de que mi hija y yo estamos sin trabajo. Son muchos estudios los que hay que hacerle, y todo es plata, más allá de la cobertura que nos da la obra social”, destacó.



En la búsqueda de cumplir el sueño de  llevarla a Estados Unidos, de los integrantes de la familia  nació la idea de hacer una cena show, con la presencia de Industria Nacional, que es una banda para cantar y bailar.



“La cena es el 18 de noviembre en la Sociedad Rural de Salta a las 21 horas, y las entradas cuestan $450. Las tarjetas se pueden adquirir llamando a los teléfonos 4394603 o al 3876127088”, detalló Mariana, invitando a la sociedad al evento, para colaborar con la causa de Maia. 

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Salta