Las mujeres al poder

Carmen Buccolini, primera mujer presidenta de la Cámara de estaciones de servicio salteñas

La flamante presidenta puso la mira en un blanco concreto: “conseguir mayor rentabilidad”.

Con la intención de continuar el legado que dejó Ricardo Stella como máximo referente de la institución después de más de 20 años, fue elegida Carmen Buccolini, operadora de YPF que ya estableció las prioridades para los dos años de gestión que tiene por delante.



Buccolini propone fomentar al máximo la participación de los miembros de CESECA, y se mostró entusiasmada en poder aportar su experiencia y conocimiento para defender los intereses de bocas de expendio de Salta.



La flamante presidenta puso la mira en un blanco concreto: “conseguir mayor rentabilidad”. Sobre este punto concentrará las primeras medidas, preocupada por la crisis que atraviesa la actividad como consecuencia del aumento de los costos operativos y la caída del consumo de combustibles.



“Voy a estar al lado de los socios para escuchar las problemáticas; me interesa mantener los puestos de trabajo y evitar el cierre de estaciones; en Salta hay 1.200 familias que viven de esta actividad”, expresó Buccolini.



Desde el punto de vista institucional se propone fomentar al máximo la participación de los miembros de CESECA. Para ello, está agilizando el desarrollo de una nueva página web que permitirá comunicar sobre las acciones que vaya desarrollando la entidad. Otro punto central es la capacitación, a los fines de agregar valor a la labor de los empleados y al mismo tiempo garantizar el servicio y la atención al cliente.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Salta