Tiempos de austeridad

Cargnello pidió más lismosnas para la Iglesia de Salta

“Ejercitar la limosna hasta convertirla en un estilo de vida”, sostuvo el Arzobispo de Salta.

El Arzobispo de Salta, Mario Antonio Cargnello, abrió la cuaresma con una carta a “sacerdotes, religiosos, religiosas, laicos y laicas” donde celebró el miércoles de cenizas y pidió reflexionar sobre el mensaje del Papa Francisco.



En la extensa misiva publicada por FM Profesional pidió tomar tres ejes para la cuaresma: “dedicar más tiempo a la oración, ejercitar la limosna hasta convertirla en un estilo de vida, practicar el ayuno que nos ayuda a crecer en virtud y apertura a los demás”.



Cargnello tomó la palabra del Papa Francisco y también pidió reflexionar sobre la “caridad” y cómo interpretar que “al aumentar la maldad, se enfriará el corazón”.



“Los fieles que quieran colaborar pueden hacerlo a través del arzobispado de Salta (Tel. 4214306) o directamente a Casita de Belén, con oficina central en Urquiza 459, (Tel. 4311129 de lunes a viernes en el horario comprendido entre las 09 y 13 horas). Si quieren conocer la obra pueden acercarse a las casas donde son cuidados los niños y adolescentes; estas están ubicadas en 1. Los Azahares 63, Barrio Tres Cerritos; 2. Mariano Moreno 1191, Villa San José y 3. Manzana 385, Lote 3, Barrio “17 de octubre” de la ciudad de Salta”, culmina la carta.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Salta