Hay elecciones

Cargados de propuestas, una nueva lista busca la conducción de La Caja en Salta

"Sumate a La Caja", lista número 2, está integrada por profesionales con una trayectoria indiscutible.

El próximo lunes 19 de febrero, en menos de una semana, La Caja de Previsión Social Para Agrimensores, Arquitectos, Ingenieros y Profesionales Afines de Salta elegirá nuevos directores.



La nueva lista que se postula es "Sumate a La Caja", la número 2, integrada por los ingenieros Juan Martín Biella Calvet Marianela Ibarra Afranllie, los arquitectos Luis Fernando Kúncar y Juan Pedro Colombo Speroni, el Maestro Mayor de obras Gabriel Walter Barbito Torres y un gran equipo de profesionales que llegan con ideas y propuestas nuevas. 



Buscan crear una entidad moderna y participativa. "Una institución que no acompaña los cambios de su época está condenada a la pérdida de representatividad y de eficacia", dijo Biella haciendo referencia al tema. Por su parte, Fernando Kúncar agregó que “Otro punto importantísimo dentro de este eje es, para nosotros, el desarrollo de un sistema web a medida y una aplicación móvil. Hoy en día, el desarrollo de aplicaciones y la implementación de sistemas web a medida se han convertido en la base tecnológica de instituciones modernas y exitosas”. 



La transparencia y la democracia son puntos fundamentales en sus propuestas. Buscan limitar la reelección y lograr la participación permanente de los afiliados. "Esto es clave para generar con?anza, y se logra con un Directorio que responda a las demandas de información sobre la forma de manejarse. Un Directorio que informe permanentemente a todos los salteños que son parte", dijo la Ing. Ibarra. “Por otro lado, la alternancia en la conducción genera renovación de ideas, promueve la democracia y es una práctica saludable para las instituciones", agregó el Arq Colombo Speroni. 



Las elecciones serán de 8.00 a 18.00 hs. en la sede de Av. Entre Ríos 462 y delegaciones del interior.



Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Salta