#ContamosConVos

Campaña solidaria QPS: Llegamos a 300 mil Me Gusta en Facebook y lo festejamos con los que más necesitan

Que Pasa Salta, lanzó una campaña solidaria para colaborar con distintos comedores de Salta. Vos también podés aportar para que los más pequeños tengan unas felices fiestas.

Nuestro medio esta a punto de llegar a los 300.000 Me Gusta en Facebook y queremos celebrarlo de una manera distinta. Para ello, invitamos a representantes de tres comedores-merenderos infantiles de la ciudad para que nos cuenten sobre su trabajo pero sobre todo qué necesitan para que los más pequeños pasen las fiestas con una sonrisa. 



El primer comedor es "Jesús Te Ama", situado en Atocha III manzana 142 "C" lote 14, en el municipio de San Lorenzo. Allí se cocina para más de 250 niños.  



Otro comedor infantil con el que vamos a colaborar es "Por Una Sonrisa", ubicado en B° 1ra Junta manzana 515 "C" lote 4, y contiene a más de 150 niños. 



Y el siguiente es "Sopita De Letras", de Villa San Antonio calle 16 de Septiembre 505, donde asisten a niños y abuelos brindándoles el almuerzo y también apoyo escolar. 



Acercá tu donación a Pedro Pardo 296 (continuación de calle San Luis) de lunes a viernes de 8 a 21 horas. ¿Qué necesitamos?: Ropa, juguetes y mercadería. 



Mirá lo que nos contaron las encargadas de estos comedores:



 



Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Salta