¡Por favor compartir!

¿Buscás laburo? Vialidad de Salta sumará 20 nuevos operarios: los requisitos

Hasta el 28 de julio los aspirantes podrán presentar la documentación pertinente para participar en el concurso.

A raíz de la compra de nuevas maquinarias, la Dirección de Vialidad de Salta decidió incorporar 20 operarios para cubrir distintos cargos: 2 encargados de taller, 4 mecánicos, 2 choferes de equipo pesado, 2 técnicos electrónicos, 4 maquinistas de motoniveladora, 2 maquinistas de retroexcavadora hidráulica, 2 maquinistas de cargadora retropala y 2 maquinistas de compactadoras.



Los aspirantes en ocupar los lugares vacantes deberán cumplir con los siguientes requisitos: tener entre 18 y 45 años, título secundario y experiencia comprobable de al menos cinco años.



Todos aquellos interesados podrán retirar la Solicitud de Admisión y consultar el Reglamento del Concurso (sin cargo) en la Dirección de Vialidad de Salta (España 721), de lunes a viernes de 8 a 13. También pueden comunicarse al (0387) 431-0826.



La presentación de la Solicitud de Admisión y documentación requerida podrá efectuarse hasta el 28 de julio inclusive, de 8 a 13 en la mesa de entrada de la Dirección de Vialidad de Salta (España 721).



Los postulantes seleccionados deberán cumplir con la prueba de oposición oral, práctica cuya fecha, hora y lugar será oportunamente determinado por el Jurado y certificada por la División de Recursos Humanos.



Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Salta