QPS / Salta

#YoTeAvisé / Buena noticia para los salteños que no sean seleccionados en Procrear

Otro desarrollo urbanístico estará disponible para los que no tengan la buena noticia el 19 de julio.

Buena noticia para los salteños que no sean seleccionados en Procrear

Antes del miércoles 19 de julio se conocerán los seleccionados para los desarrollos urbanísticos de barrio El Huaico y la calle Talavera. Pero, quienes no hayan sido ganadores, tendrán 10 días para anotarse en un nuevo Procrear que abrirá sus inscripciones este viernes. 

La nueva edificación, según publica La Gaceta Salta, abrirá las vacantes el viernes para un desarrollo urbanístico de 107 dúplex en el barrio Grand Bourg, en la capital salteña. La misma finalizará el 31 de julio y por esto quienes no hayan resultado seleccionados en las 341 viviendas contempladas en la zona norte y en cercanías de la Terminal de Ómnibus, tendrán una nueva oportunidad para acceder a viviendas. 

Pero el desarrollo de Grand Bourg no será la única inscripción que abrirá este viernes ya también está la posibilidad de unas 104 viviendas en Tartagal. 

Los interesados en acceder al plan necesitan ingresos familiares entre dos y tres salarios mínimos. La cuota promedio de estas viviendas rondarán los $8.000 mensuales. Cuando el ganador no acredite el cumplimiento de las condiciones se sortearán suplentes. En caso de quedar un remanente, no descartan un nuevo sorteo. 

 

Al mejor precio

Se vienen las fiestas de comunión: cómo hacer los mejores sandwich de miga y tortas

Se vienen las fiestas de comunión: cómo hacer los... 1

Vacaciones de invierno

[HAY FOTO] La glorieta de la plaza 9 de Julio amaneció con una sorpresa para los chicos

[HAY FOTO] La glorieta de la plaza 9 de Julio aman... 2