Salteños solidarios

¿Ayudamos a ayudar?: organizan colecta para un joven vendedor de revistas

Desde hace años vende libros y revistas en la intersección de avenida Entre Ríos y calle 25 de Mayo. Ante la falta de un lugar donde guardar sus productos, el muchacho duerme en la calle.

En el día de ayer una publicación en el grupo de ayuda mutua Alguien tiene… Yo tengo! Salta despertó la solidaridad en muchos salteños. Se trata de un pedido de una joven que contó  que desde hace años un joven vende revistas en la vía pública, en Entre Ríos y 25 de Mayo, y por la falta de un lugar donde guardar sus productos vive y duerme a la intemperie. La idea es organizarse para mediante una colecta, conseguir un lugar donde el muchacho pueda guardar sus revistas, para evitar que se las roben.



A continuación, compartimos el llamado a la solidaridad de Ana:



“Gente solidaria quien puede dar una mano. Hola gente subo estas fotos xq siempre q paso por esta esquina lo veo al chico que vende revistas y en varias oportunidades lo vi dormir en la esquina cuidando la mercadería, su fuente de trabajo,  ya que no tiene a veces donde dejar sus cosas. Esta persona se encuentra en la esquina del súper en la Entre Ríos y 25 de mayo. Me gustaría q ayudemos y que tenga su kiosco donde pueda guardar sus revista y libros,  si alguien quiere colaborar con algo me avisa por mje privado y vemos cómo se puede ayudar muchas gracias”.



¿Qué te parece la iniciativa?





Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Salta