Por la salud

ATSA se reunió con trabajadores de clínicas y sanatorios salteños

Eduardo Abel Ramos, se reunió con delegados de clínicas y sanatorios para interiorizarse sobre la realidad del sector.

El secretario general de ATSA, junto a la comisión directiva, recibió a trabajadores y representantes de los centros asistenciales del sector privado.



"Fue un encuentro muy productivo. Cuesta aceptar que haya patronales, que a la fecha, adeuden aguinaldos, el bono excepcional, que no cumplan con el pago en término de los haberes y en algunos casos tampoco cumplan con los Convenios Colectivos de Trabajo", indicó Eduardo Abel Ramos luego de la exposición de los presentes.



El dirigente señaló que desde ATSA no se va a permitir que el trabajador del sector privado se convierta en "una válvula de escape en los tiempos difíciles, porque lamentablemente algunas patronales quieren hacernos socios en las pérdidas, pero no en las ganancias".



Ramos se comprometió a realizar estas reuniones todos los meses, y llegar a las soluciones esperadas. De esta manera, se dispuso incrementar las inspecciones para verificar el cumplimiento de las normativas existentes en materia de higiene y seguridad laboral, como así también del cumplimiento de las clínicas y sanatorios en el interior.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Salta