Solución para el interior

ATSA acompañó a los trabajadores de la salud de Colonia Santa Rosa

La comisión de ATSA estuvo en el hospital de esa localidad, para reunirse con trabajadores que perciben sus haberes bajo la figura de monotributistas o "recibos prestados".

"Los trabajadores de la salud aguardan con ansias la regularización de su situación laboral, porque durante muchos años prestaron un servicio al hospital público bajo figuras no reconocidas creando una situación de desigualdad con aquellos trabajadores de planta permanente", expresó el secretario adjunto Arnaldo Ramos, quien participó de la reunión.



El dirigente valoró el trabajo que lleva adelante el Ministerio de Salud Pública que tomó la determinación de darle un corte definitivo a esta situación. "Los trabajadores tomaron con júbilo la noticia de este proceso de regularización, pero también son conscientes que debe ser acompañado con esfuerzo y compromiso. Hay que reconocer que ya se normalizó la situación en los hospitales de Tartagal, Orán, Colonia Santa Rosa, Güemes, entre otros".



Por último, el secretario adjunto de ATSA indicó que la comisión directiva continuará visitando los hospitales de toda la provincia a los efectos de ponerse en contacto directo con los trabajadores y poder solucionar cualquier problema existente.



TE PUEDE INTERESAR:



Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Salta