Cambia la zanellita

Atentos tartagalenses porque se viene un remate masivo de motos: detalles

Desde el Tribunal de Faltas de la Municipalidad de Tartagal anunciaron que hay cerca de 300 motovehículos que ya llevan un tiempo prolongado en el depósito. El remate se realizaría antes de septiembre.

El Tribunal de Faltas de la Municipalidad de Tartagal anunció que; en fecha a confirmar; se comenzará a rematar las motos que ya tengan un tiempo prolongado en el depósito de la oficina. Así lo anunció el juez titular, Dr. Farid Obeid, a través de FM Alba. En números, hay alrededor de 300 unidades, la gran mayoría retenidas por falta de documentación.



El funcionario explicó que cifra no incluye el número de motos que fueron retenidas desde el inicio de la campaña "Tolerancia Cero", para promover el uso de casco y portación de los documentos del rodado. Extraoficialmente se asegura que iguala a la cantidad de motos que de por sí ya aloja en el canchón el Tribunal.



Si bien aún no se dio una fecha concreta, el Dr. Obeid adelantó que esperan no pasar de septiembre con el remate de las unidades que ya llevan largo tiempo estancadas allí.



Un año atrás, el Tribunal Municipal de Faltas había establecido por 60 días la Ordenanza Nº 2.238/15, que permitía a  propietarios de motos que estaban imposibilitados de poder retirarlas por falta de documentación realizar un pago extraordinario y retirarlas. El objetivo era descomprimir el espacio y en ese momento, poco más de 200 motos fueron retiradas por sus dueños.



Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Salta