Tiempo del Milagro

Así van a funcionar los servicios durante la celebración del Milagro Salteño

La Municipalidad garantiza la recolección normal de residuos, y la atención de 7 a 19 de los cementerios.

Ayer, hoy y este viernes 15, durante el Triduo de Pontificales y la priocesión en honor al Señor y Virgen del Milagro, se mantienen las modificaciones en la prestación de servicios municipales.



Según consigna FM Capital, de acuerdo a la información proporcionada por las diferentes áreas de la comuna, los servicios se brindarán de la siguiente manera:




  • Las tareas de barrido, limpieza y recolección de residuos se efectuarán con normalidad durante la celebración y el fin de semana.

  • Las oficinas del Centro Cívico Municipal permanecerán cerradas, desde mañana miércoles 13 por lo que los vecinos podrán concretar sus trámites a partir del lunes 18.

  • Los cementerios municipales San Antonio de Padua y De la Santa Cruz estarán abiertos de manera normal de 7 a 19. Se informó que no se podrán realizar pagos.

  • En el mercado San Miguel, la atención será normal el miércoles y jueves, jornadas en las que se recibirá a peregrinos, mientras que el viernes permanecerá cerrado al público, aunque también recibirá a grupos de peregrinos.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Salta