Lo que viene

Así será el megaproyecto turístico que quieren hacer en el dique Cabra Corral

La inversión superaría los U$S 100 millones y se ejecutaría en un plazo de cuatro o cinco años; pero antes necesita la aprobación oficial.

Se trata de un grupo inversor de capitales nacionales que presentó al Gobierno Provincial un proyecto de iniciativa privada para construir a orillas del dique Cabra Corral un mega proyecto turístico que incluye un hotel, un centro de convenciones, un barrio y hasta una cancha de golf, entre otros atractivos.    



Javier Mena, en representación de los inversores, dialogó con IN Salta y explicó “todos los detalles que se pueden informar” acerca del emprendimiento. “No queremos contar demasiado y preferimos actuar con cautela porque, al tratarse de un proyecto de iniciativa privada, necesitamos no sólo el acuerdo del Gobierno Provincial, sino también que haya consenso en las comunidades que se van a ver impactadas por el proyecto”, detalló. 



Además señaló que “no se trata de una obra o una construcción, sino de un completo master plan que incluye un hotel de primera categoría, un centro de convenciones con capacidad para hasta 1.200 personas, un resort, un complejo urbanístico de villas con terrazas al lago al estilo condominio, un barrio privado con casonas de departamentos y toda una infraestructura de servicios y amenities para atender las necesidades y demandas de quienes elijan vivir en el lugar y de los turistas”.



TE PUEDE INTERESAR:



Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Salta