¡Va quedando lindo!

Así será el Árbol Navideño de plaza 9 de Julio en el que trabaja LuSal

Como cada año, la empresa que se ocupa del alumbrado público, colabora con la Municipalidad para la instalación del tradicional arbolito.

En el Árbol Navideño, se instalaron guirnaldas luminosas con un total de 40.500 lamparitas LED, que encenderán-apagarán comandadas por una electrónica programable que permite lograr los más diversos efectos de encendido y apagado de las luces creando innumerables efectos (esta electrónica fue desarrollada y construida por alumnos y profesores de la Escuela Técnica "Alberto Einstein" de nuestra Ciudad).



"Que lindo ver que ya están trabajando a full para terminar el arbolito de navidad. Ojalá quede hermoso", señaló una vecina de la ciudad que paseaba por la plaza.



El Árbol de Navidad incorporó la moderna tecnología LED, como en las principales capitales del mundo, que genera mayor luminosidad y atractivo, pero con un considerable ahorro en el consumo eléctrico. Todo esto en línea con el Programa de Uso Racional y Eficiente de la Energía Eléctrica al que adhirieron tanto la Provincia como la Ciudad de Salta.





En esta oportunidad, Que Pasa Salta fue hasta la plaza principal y dialogó con los salteños que esperan con ansias el nuevo arbolito. Mirá lo que dijeron:





Que Pasa Salta transmitirá en vivo la inauguración del tradicional arbolito el próximo 8 de diciembre para todo el país.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Salta