QPS / Salta

#YoTeAvisé / Así funcionarán los servicios municipales en Salta durante el feriado nacional

Lo que funcionará normalmente es la recolección domiciliaria y la limpieza de calles.

Así funcionarán los servicios municipales en Salta durante el feriado nacional

Hoy, feriado nacional por el Día de la Inmaculada Concepción de la Virgen María, los servicios municipales habilitados son:

Las oficinas del Centro Cívico Municipal permanecerán cerradas y los vecinos deberán concretar sus trámites a partir del lunes 11 de diciembre.

La recolección domiciliaria de residuos y la limpieza y barrido de calles se realizará de manera normal. Los cementerios municipales San Antonio de Padua y De la Santa Cruz estarán abiertos de manera normal de 7 a 19, aunque el sector operarios trabajará con guardias de 7 a 19 y el área de administración tendrá una guardia sólo hasta las 13 horas.

El mercado municipal San Miguel no atenderá al público, retomando las actividades el sábado 9 en el horario de 8 a 14 y 17:30 a 22.

Por su parte, las oficinas de la Subsecretaría de Control Comercial permanecerán cerradas y sólo habrá guardias. En caso de que los vecinos necesiten hacer alguna denuncia, deberán llamar al 0800-555-6864. De este modo se generará una orden de inspección que pondrá en marcha el operativo de control.

La Subsecretaría de Prevención y Emergencias informó que durante el feriado se trabajará con el mismo cronograma de tareas que un fin de semana: habrá guardias y patrullajes preventivos.

Finalmente, la Subsecretaría de Tránsito trabajará con guardias activas y operativos de control de rutina.

¿Quién la remplaza?

Susana Kauffman renunció y en pocas semanas no será más Jueza de la Corte

Susana Kauffman renunció y en pocas semanas no ser... 8

A un toque del centro

Las cataratas salteñas que todos quieren visitar este finde largo

Las cataratas salteñas que todos quieren visitar e... 19