A tener en cuenta

Que abre y que no: lo que funciona hoy en el feriado provincial en Salta

Te mostramos todo el cronograma para que no tengas imprevistos.

Por el feriado provincial de hoy martes 20 de febrero, Dìa de la Batalla de Salta, la Municipalidad dio a conocer el cronograma de servicios para esa jornada. Por otra parte, los comercios estarán abiertos normalmente y los bancos continúan con la medida de fuerza nacional.



Las oficinas del Centro Cívino Municipal permanecerán cerradas, por lo que los vecinos deberán concretar sus trámites a partir del miércoles 21.



En cuanto a la recolección domiciliaria de recursos y la limpieza y barrido de las calles, informaron que se realizarán de manera normal. 



Los cementerios municipales San Antonio de Padua y De la Santa Cruz estarán abiertos de manera normal, de 7 a 19, y el área de administración sólo tendrá guardia hasta las 13.



El mercado municipal San Miguel permanecerá abierto de 8 a 14, mientras que estará cerrado por la tarde.



Por su parte, las oficinas de la Subsecretaría de Control Comercial permanecerán cerradas y sólo habrá guardias. En caso de que los vecinos necesiten hacer alguna denuncia, deberán llamar al 0800-555-6864.



La Subsecretaría de Tránsito y Seguridad Vial mantendrá guardias desde esta noche y realizará controles de rutina en las principales calles y avenidas de la ciudad. Además, se prevé realizar controles vehiculares y de alcoholemia.



Por último, la Subsecretaría de Prevención y Emergencias informó que durante el feriado habrá guardia activa para poder cubrir distintos eventos y cualquier atención que pudiera demandarse, además de patrullajes preventivos.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Salta