¿Qué te parece?

Así es el colegio Uzzi, uno de los más caros de Salta que recibiría tierras del Gobierno

La cuota equivale al alquiler de un departamento pequeño en el macrcentro salteño. Te contamos los detalles.

Mediate varios proyectos de ley, el Gobierno provincial busca beneficiar a algunas instituciones gremiales, deportivas y educativas con la donación de terrenos. En esa lista se encuentra el Uzzi College, un moderno colegio que tiene como particularidad (entre otras) ser uno de los más caros de Salta. 



Para darse una idea, tanto la inscripción como la cuota mensual cuestan lo mismo que un departamento pequeño en el macrocentro de la ciudad: alrededor de los 3500 pesos. 



Su formación abarca los niveles inicial, primario y secundario, y, según dicen, está catalogada como una de las más completas de la provincia. 



En sus sedes de El Huaico (detrás de Universitario Rugby Club) y calle España al 1600 se ofrecen diferentes talleres artísticos, natación y otros deportes; además salidas y paseos recreativos. Claro, como no están incluídos en la cuota mensual, los padres que quieren que sus hijos participen deben desembolsar otros 1200 pesos más. 



La donación de terrenos para el Uzzi College -que se analizará mañana en la Cámara de Diputados provincial- sería en base a un pedido de la comunidad educativa que, desde hace tiempo estuvo cambiando sus instalaciones repartidas en varios puntos. Dicen que recibiría el visto bueno de varios legisladores. 

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Salta