Palabra oficial

Aseguran que las roturas en las dársenas de la terminal no son peligrosas

El deterioro en una de las placas encendió las alarmas. Funcionarios municipales las inspeccionaron y dicen que solo es superficial.

"Debemos decirle a la población y a los pasajeros que no pasa nada. Nosotros ya fuimos hace unas semanas y constatamos el degradamiento en la capa superior del hormigón originada por la tracción de las ruedas traseras. No hay riesgo y en breve la vamos a reparar", dijo con total tranquilidad el subsecretario de Obras Públicas y Planificación Urbana municipal, Ignacio Pancetti a diario El Tribuno. 



Ayer el funcionario y el director general de Producción, Aníbal Cécere, recorrieron el lugar para evaluar el estado del suelo en las dársenas de colectivos de la Terminal de Ómnibus salteña donde se registró el deterioro en una de las placas de homigón. 



"Allí se realizará la reparación de los paños y el sellado de las juntas. Las labores aportarán más durabilidad al sector", anunció Pancetti quien también señaló que el incidente no reviste peligro para los vecinos ni turistas que circulan por el predio. 

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Salta