A paso firme

Arcadio trabaja para la mayor urbanización que se haya realizado en Salta

Se trata de Vía Aurelia, un desarrollo urbanístico de gran envergadura y sin precedentes en el NOA.

Arcadio Obras Eléctricas fue contratado por MDay Loteos para el Tendido de Redes Eléctricas de Urbanización Vía Aurelia, logrando de esta manera posicionarse como la empresa líder en tendido de redes para urbanizaciones.



Las obras llevan un avance de 3 meses y lograron posicionar a Arcadio como una de las más importantes empresas de obras eléctricas de Salta. Esta compañía realiza desde hace varios años tendido de redes de baja y media tensión, tendido de redes de iluminación, instalación de centros transformadores, y todo tipo de obra eléctrica en general para empresas, urbanizaciones, barrios y countries.





“El gran logro de este año es haber sido contratados por MDay Loteos para el tendido de Redes Eléctricas de Urbanización Vía Aurelia. Se trata de un tendido subterráneo para 1.100 lotes, algo más de 60 hectáreas. Aurelia es la mayor urbanización que se haya realizado en Salta y el desarrollo urbanístico de mayor envergadura y sin precedentes en el NOA”, aseguró Matías Huergo.



Esta urbanización, que marcará un antes y después en la provincia, se encuentra ubicada en un lugar privilegiado, rodeada de un entorno consolidado, ya que colinda con barrios, públicos y privados, ya afianzados. "Vía Aurelia está inspirado en la familia, la vida social, el encuentro con la naturaleza y el deporte", destacan desde MDay Loteos.



Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Salta