Avanzan las obras

Arcadio fue contratada para el tendido de redes y la iluminación vial de la Ruta 50

La empresa que realiza obras eléctricas fue contratada para llevar adelante el tendido de redes eléctricas de baja y media tensión.

ARCADIO OBRAS ELÉCTRICAS SRL fue contratada para la realización del Proyecto y Ejecución del Tendido de Red Eléctrica de Baja Tensión, Media Tensión e iluminación Vial en en la Ruta Nacional Nº 50, ubicada al norte de la Provincia de Salta. Por este camino circulan aproximadamente 7.000 vehículos por día.





Además, desde la empresa destacaron que se realizó la iluminación de los pasos urbanos e intersecciones más críticas en un trabajo conjunto y coordinado con EDESA. Se instalaron estaciones transformadoras y se realizaron los correspondientes tendidos de redes eléctricas.







En esta obra trabajaron más de 20 técnicos electricistas altamente especializados, 4 ingenieros, y se utilizaron 3 grúas de 70 toneladas para el izamiento de columnas de hormigón e instalación de transformadores en altura.





Esta obra consitituyó uno de los desafíos más importantes encardados por el Contador Público Nacional Matías Huergo, a través de su empresa ARCADIO OBRAS ELÉCTRICAS, abriendo un nuevo segmento de negocio en lo que se refiere a iluminación vial de alta complejidad.





Ver también: A paso firme / Arcadio trabaja para la mayor urbanización que se haya realizado en Salta

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Salta