Todo Salta la buscaba

Apareció Abigail, la nena de 13 años: confesó dónde se escondió y por qué

La menor quería irse a Bolivia y tenía todo un plan armado.

Abigail, la adolescente de 13 años que faltaba a su hogar, finalmente apareció. Gran preocupación había causado la desaparición de la adolescente. Nada se sabía de su paradero desde el sábado de la semana anterior, cuando un hombre, allegado a la madre de la joven, se la habría llevado en su motocicleta desde el domicilio de ellas



"Abigail volvió sola a casa, a las 6. Ella está bien. Me dijo que se fue por su voluntad y que no quería volver. Tenía pensado irse a Bolivia pero como sabía que todo el mundo la buscaba decidió venir a casa", manifestó a El Tribuno Sandra Vásquez, madre de la menor.



"Ella me dijo que también volvió porque no quería que a mí me detuviera la Policía. Ahora la fiscal ordenó que no me acerque a mi hija", explicó la mujer.



Por la tarde la chica fue examinada por médicos en la guardia del hospital San Vicente de Paul. "Mi hija me contó que estuvo todos estos días con el hombre con el que se fue de casa el sábado pasado, en moto.Yo tengo que hacer la denuncia contra él porque quiero que lo detengan. Cometió un error y tiene que pagar, por más que no se haya llevado a la fuerza a mi hija, se la llevó y no debería haberlo hecho", finalizó Vasques.



Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Salta