Madre desesperada

Amenazó con encadenarse si no inscribían a su hijo en la escuela: no hay más cupos

Se registraron largas colas en la Escuela N° 160 Coronel Vicente de Uriburu de Tartagal para conseguir un cupo. Algunos padres acamparon desde el domingo.

Padres acamparon anoche en la vereda de la ex Técnica 3 para conseguir un cupo para sus hijos (ver link). La misma situación se registró en Tartagal, donde hoy se abrieron las inscripciones para el ciclo lectivo 2018 en la Escuela N° 160 Coronel Vicente de Uriburu. Allí hubo padres que acamparon desde el día domingo para garantizar un banco para sus hijos.



La prioridad para las inscripciones la tenían los hermanos de los alumnos que ya cursan en el nivel primario, y según publicó FM Alba ya no quedan cupos disponibles porque se acabaron al mediodía. No obstante, desde el establecimiento educativo informaron que el 8 de septiembre se realizará el sorteo de los chicos que lleguen desde otro punto (las inscripciones para ellos serán el 29 y 30 de agosto).



Por otra parte, trascendió el pico máximo de tensión se registró cuando una madre amenazó con encadenarse si no le aseguraban un banco a su hijo.



 



Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Salta