¡Gran iniciativa!

Ambiente reunió a los municipios para mejora?r la calidad en Gestión de Residuos

La apertura fue encabezada por la secretaria de Ambiente Irene Soler.

Con el fin de mejorar la Gestión de Residuos Sólidos Urbanos en todos los municipios, la Secretaría de Ambiente provincial, dependiente del Ministerio de Ambiente y Producción Sustentable, organizó ?la? ?J?ornada?? de Actualización y Capacitación para la mejora en Gestión Integral de Residuos Sólidos Urbanos.



Durante el encuentro se abordaron temas relacionados a aspectos técnicos, económicos y sociales de la Gestión Integral de los Residuos Sólidos Urbanos como la caracterización, disposición final, creación de consorcios, recolección y disposición diferenciada, alianzas, normativas y costos entre otros. La capacitación fue dictada por consultores dependientes del Ministerio de Ambiente de la Nación.



El encuentro se desarrolló durante la mañana del viernes pasado en el aula Nº 5 del Edificio de Aulas Múltiples de la Universidad Católica de Salta - Campo Castañares. La apertura fue encabezada por la secretaria de Ambiente Irene Soler.



Contó con la presencia del Director Nacional de Gestión de Residuos Sólidos Urbanos Luis Lehmann y funcionarios del Ministerio de Modernización de la Nación.



Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Salta