Ni que fuera Harvard

Alumnos de la UCASAL enfurecidos porque les subieron $1.000 la cuota

Varios estudiantes de este centro de estudios se contactaron con Que Pasa Salta para hacer llegar sus quejas. "Es un robo", señaló uno de ellos.

"Subieron casi $1000 pesos la cuota; siempre subían $100 o $200 año a año, pero esta vez se pasaron", relató un alumno de la UCASAL a Que Pasa Salta.



En los recibos, se puede observar cómo el año pasado pagaba $3.800, mientras durante este ciclo lectivo la cuota se fue a $4.730:







"Es muchísimo teniendo en cuenta de que muchos estamos con lo justo, y en la mayoría de los casos no te dan becas. Además, el incremento fue totalmente sorpresivo porque no nos avisaron", comentó otra estudiante.

Comentarios

  • Mariela

    Perdón pero de acuerdo al contexto económico en donde vivimos no se trata de una suma impagable. Además se supone que quien tiene la gran posibilidad de cursar una carrera en una universidad que no es pública tiene capacidad de pago de una cuota. De lo contrario hay una gran oferta ademica en la unsa. Lamentablemente algunos pueden estudiar lo que quieren otros lo que está dentro de sus posibilidades. Hay que agradecer que el transporte público es gratuito para el estudiante. Por último para una carrera universitaria no es tanto dinero máxime si se tiene en cuenta que hay colegios de nivel primario que doblan y hasta triplican dicho valor.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta